Vacaciones eternas~

Tras un monton de tiempo sin escribir, a lo mejor, para intentar no pensar he decidido volver a ponerme al día con el tema de los blogs y continuar con mis capacidades comunicativas (Já!). Además una de las cosas que quería hacer de erasmus (esta es la más sosa, vaya) fue escribir un blog. A lo mejor para intentar que los recuerdos y las experiencias que fuera viviendo se queden para alguien, para el futuro y que no se pierdan.

Tras terminar el concurso de las Becas Erasmoos-Blue y finalizar unas merecidas vacaciones de recuentros, fiestas y cosas varias de las cuales debo destacar: una super fiesta hippie que me hicieron los scouts (y nacho) al volver y un superkit de supervivencia para xurrinas de erasmus (en fin, para que voy tener que utilizarlo yo?)

Pues eso, tras unas rapidas y cortas vacaciones sin estudiar nada, volvi tierras suizas a comenzar a estudiar los examenes y terminar trabajos. La USI es igual de dura que la CarlosIII, pero no me puedo quejar que pocos examenes tenía. Solo 2 de cinco asignaturas. Pero despues? VACACIONES AGAIN!!!
No empezamos las clases hasta el 20 de febrero y los examenes terminan a finales de enero, asique estamos sin hacer nada. (bueno, yo pretendo hacer un curso de italiano, por el hecho de culturizarme).

¿El problema actual? Depresion por la gente que se va, prefiero no hablar.



También en: http://es.erasmoos.com/blogs/erasmusenlugano/vacaciones-eternas~.html

Y solo queda decir, que mucho ánimo a mis blogeros luganeses o lugareños Arantxa,Mateo y Sheyla. No se como estaran otros erasmoos pero lo que no nos pase a nosotros, no le pasa a nadie. Creo que somos imanes para las liadas y ahora mismo, estamos gafados.

btemplates

0 comentarios:

Publicar un comentario