Erasmus on fire!

o lo divertido que es que te despierte una alarma a las 5 la mañana.

Lugano, una noche entre semana normal, USIhome, 5 de la madrugada.
Toda la residencia estaba durmiendo placidamente cuando empieza a sonar una alarma, no sabiamos que era, ni de donde venía, yo de hecho pensaba que era un maldito coche suizo, pero no. Mientras mi roommate y yo nos mirabamos en plan que narices pasaba, decidí salir al pasillo. Varias cabezas se asomaban de sus respectivas habitaciones para enterarse cuando la gente empezo a salir corriendo de sus habitaciones y bajar a la calle.

Supuestamente era la alarma anti-incendios.

Cuando nos mirabamos sin saber que hacer, una Sheyla salvaje apareció para robarme mis pantalones (varias tallas mas grandes) y gritarme que cogiera galletas y que bajara corriendo, sí, en esos momentos las galletas eran para ella lo más importante. Yo cogí mi movil y el paquete de tabaco (muy servible todo), pero también cogí la cámara de video (mi lado periodistico escondido). Cuando bajamos a la entrada de la residencia nos encontramos con media resi dormida, otra media cabreada, y otra media preguntandose que narices pasaba, que haciamos ahí y quien cojones la había liado parda.

Tras media hora tirados en el suelo sin saber que pasaba y que teniamos que hacer, vino el guardia de seguridad (si, el mismo que nos para las fiestas) y comento lo que pasaba a una chica vietnamita, la cual nos explico que alguien había entrado al hotel por la puerta de la residencia y que supuestamente alguno de nosotros teniamos que haber abierto la puerta a esta persona. Nadie sabemos quien fue.

Y nada, vuelta a dormir, volvimos a escuchar la alarma otra vez y poco más pasó. Algunos se cabrearon, otros, entre los que me incluyo, nos lo pasamos bien. Una aventura nocturna más xD (eso sí, sin vodka).

Y este VIDEO lo hizo Mateo, uno de los españoles que andan por aquí. PD: ver sus otros videos que no tienen desperdicio!

btemplates

0 comentarios:

Publicar un comentario